Contacto

Contacto

Estamos a su servicio los 7 días de la semana. Envíe su mensaje y estaremos en contacto con usted lo más pronto posible.

En Retinokids contamos con Médicos Oftalmólogos expertos en Retinoblastoma. Nuestros especialistas están afiliados a Oncosalud.

contacto

Cuéntenos su caso

(51) 985 419 421
(01) 479 6034

Dirección

Previa cita:

Av. Arequipa 2618 Oficina 603 San Isidro Lima – Perú

Experiencia

Más de 10 años de experiencia en Oftalmología. Contamos con profesionales especializados en Retinoblastoma, usted podrá contar con un diagnostico preciso para su caso.

Trato Personalizado

Ofrecemos los mejores opciones de tratamiento individualizado en Retinoblastoma. Estamos para ayudarlo. Contáctenos.

Profesionalismo y Compromiso

Contamos con un equipo de salud certificado en retinoblastoma. Coloque su salud ocular en nuestras manos, tenemos el mejor equipo médico del país.

Contacto Retinokids

Oficinas

Lima, Perú info@retinoblastoma.pe 985 419 421 01 735 1471

Horario de Atención

Lunes a Viernes 9:00 a 21:00 Sab: 10:00 – 15:00

El retinoblastoma es una enfermedad que puede curarse, pero si no se trata a tiempo puede ser mortal. Los tratamientos utilizados para enfrentar la enfermedad dependen de si el tumor afecta un ojo o ambos,  de si el tumor se ha dispersado a otros lugares dentro y alrededor del ojo. En Retinokids contamos con un equipo médico a su disposición para ofrecerle las mejores opciones de tratamiento.

En la actualidad hay muchos terapias disponibles que se pueden utilizar solas o combinadas. La elección de los tratamientos depende de los objetivos planteados por el especialistas que por sobre todo es salvar la vida del niño, el ojo y su función. Si su hijo presenta signos del retinoblastoma no dude en contactarnos, le brindaremos  apoyo necesario para superar esta enfermedad. 

CEO-Director

Dr. Deivy Cruzado Sanchez

Oftalmólogo Oncólogo

Especialista en enfermedades de la Retina

(51) 985 419 421

info@retinokids.com

 Médico afiliado a Oncosalud

Contáctenos